Enlazados con la gente

Advertisement

El regente de un colegio es enviado a la cárcel por besar a una estudiante

Un juez cautelar ordenó este viernes la detención preventiva en el penal de Palmasola del regente de un colegio imputado por el delito de abuso sexual contra una estudiante de 13 años.

El padre de la víctima denunció el hecho ocurrió el 04 de noviembre pasado después que su hija le contó a su madre que durante el receso de su escuela, bajo al snack a comprarse comida y al retornar a su aula fue interceptado por el regente de 45 años.

En ese lapso, su agresor le indicó que no se podía comer en los curso y la invita a ingresar a una aula vacía como castigo afirmando que no era horario de recreo para comer.

En el interior del aula vacía le agarró con sus manos su cara y le da un beso en si cachete derecho y luego la soltó y al poco rato nuevamente se le acerco le dio un beso en la boca al descuido.

El director de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia en Santa Cruz Henry Villanueva, indicó que el regente fue imputado por abuso sexual y no se descarta que exista una otra víctima de abuso sex