Un motociclista se encuentra internado en terapia intensiva en la clínica Melendres tras protagonizar un aparatoso accidente de tránsito durante una carrera clandestina, ocurrida a la medianoche del miércoles en el segundo anillo, frente al Cine Center.
De acuerdo con testigos, la víctima supuestamente participaba en una competencia ilegal con otros motociclistas cuando colisionó violentamente contra la parte trasera de una vagoneta. El impacto fue especialmente grave debido a que el conductor no llevaba puesto el casco de seguridad.
El herido sufrió múltiples fracturas y lesiones severas en la cabeza. Fue evacuado de emergencia por paramédicos de UDAPH SERVICE y trasladado a un centro médico privado, donde permanece en estado crítico.
Vecinos de la zona expresaron su preocupación y molestia por la persistencia de estas actividades peligrosas. «Son varios jovencitos que vienen a alardear con sus motos. Creo que hasta tienen clubes y hacen competencias entre ellos. No dejan dormir y hacen mucha bulla. Tránsito los ha corrido varias veces, pero vuelven a la siguiente semana», reclamó una vecina del lugar.
Desde la Unidad Operativa de Tránsito y Seguridad Vial informaron que los operativos en el área son continuos, pero los motociclistas suelen esperar a que el personal policial se retire para reagruparse y retomar las carreras clandestinas pasada la medianoche.