El exministro Carlos Romero salió al paso ante la reciente declaración de un diputado afín a Evo Morales que lo vinculó con Andrónico Rodríguez y lo calificó como “el último traidor”. Romero desmintió que haya tenido algún acercamiento con Rodríguez y afirmó que decidió alejarse del evismo porque “fabricaron” esa acusación en su contra y lo etiquetaron como “traidor”.
Nadie me consultó sobre candidatura a la Vicepresidencia o a una senaduría, y tampoco parece ser atractivo ser candidato. No es algo que me preocupe o interese, y no es buen momento para estar de candidatos. No hubo ninguna reunión (con Andrónico). Eso lo rechazo absolutamente”, dijo Romero en conferencia de prensa.
Este martes, el diputado evista Ányelo Céspedes lanzó duras acusaciones contra el exministro de Gobierno de Evo y afirmó que es “el último traidor”. Céspedes iwc replica watches denunció que Romero estaría negociando con el entorno del candidato presidencial Andrónico Rodríguez, buscando una eventual candidatura a la Vicepresidencia por Alianza Popular. “Para nosotros, ¿quién es el último traidor? El último traidor se llama Carlos Romero Bonifaz”, declaró.
Romero afirmó que no entrará en una confrontación con el legislador y dijo: “Mi mejor aporte será mi ausencia, porque yo no formaré parte de ‘que dijo, no dijo, o se reunió, o en una casa’. Esas cosas de tramoyas… no entraré a eso. No me lo permite mi formación política. Si alguno omega replica watches me ve como su enemigo, no le daré el gusto de entrar en polémica. No me provoquen ni me declaren la guerra, porque no tendrán respuesta; busquen a sus verdaderos enemigos”, remarcó. Buy AAA Best cheap replica watches uk – High Quality Fake Rolex Watches For Sale.
Fuente: Urgentebo