El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, a través de sus redes sociales reafirmó su apoyo al candidato presidencial Samuel Doria Medina y negó veracidad de un audio que circula en redes sociales en el que supuestamente anuncia su distanciamiento.
“Por redes sociales está circulando un audio falso que intentan endosarme, (…) Mi apoyo a Samuel Doria Medina en estas elecciones es total y de frente, porque es el único candidato capaz de sacar al país de la dura crisis en la que se encuentra”, señaló.
Camacho denunció que se trata de un nuevo intento de desinformación y ataque político en el marco de lo que calificó como una “guerra sucia” contra su aliado.
“Condenamos la guerra sucia de la alianza política que primero pedía que no me liberen para no perder en Santa Cruz, y ahora que están perdiendo tratan de golpearme y de golpear a la familia de Samuel con esta guerra sucia”, indica.
Asimismo, también advirtió que el conflicto político va más allá de los enfrentamientos con el Movimiento al Socialismo (MAS). “Claramente, la lucha no solo es contra los masistas, sino también contra quienes utilizan sus mismas prácticas y sus mismos métodos”, señaló.
Fuente: Urgentebo